Me pongo en contacto con usted para comentarle un tema de la impresión de sobres.
Como vera le habrán llegado un par de errores que se han producido y los he enviado, son relativos a la impresión de sobres desde recibos de la remesa. La cuestión es que hemos hecho sobres pre impresos con el remitente y entonces utilizamos etiquetas para el remite, esto es para la realización de envío de sobres en masa dado que en nuestra actividad (administración de fincas) es necesario, el funcionamiento hasta aquí todo perfecto pero nos surge la necesidad de poder emitir sobres sueltos en el que se imprima solo el remite, para ello modificamos el informe en diseño de informes eliminando el remitente. Entonces en la ventana de remesas si que se actualiza y solo me sale el remite en el informe per claro al picarle al botón de imprimir me imprime todos y en la ventana recibos de la remesa que puedo seleccionar el que necesito para imprimir me da primero los errores que le he enviado y luego se abre la ventana del informe pero no esta actualizado el informe, me sigue saliendo remitente y remite como estaba en el diseño de informe.

Bueno todo este rollo viene a cuento por la necesidad de imprimir directamente algún sobre suelto de clientes y como es lógico desde clientes el remitente (nombre de la empresa) y el remite (clientes) entonces para hacer sobres sin el remitente los tenemos que realizar desde la remesa.

Espero haberme explicado bien.

En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.