Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TITULOS CANJE

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• TITULOS CANJE

BUENAS TARDES, TENGO UNOS TITULOS DE TELEFONICA QUE PROVIENEN DE UN CANJE Y ME HAN LIQUIDADO DIVIDENDOS, LOS CUALES NO PUEDO CONTABILIZARLOS PORQUE LA PANTALLA DE DIVIDENDOS REGISTRA CERO TITULOS. ¿COMO PUEDO CONTABILIZARLOS?

TITULOS CANJE

Esta posibilidad no la había tenido en cuenta. Supongo que se referirá a que le dan dividendos de las acciones antiguas, que despues del canje estan a cero.
    He probado a introdcir un dividendo con acciones 0 y el programa da un error. Intentaré corregirlo en la próxima actualización.

Lo único que se me ocurre, y que es la idea que tenía, es que elimine el canje, introduzca el dividendo con los titulos antes del canje (que es lo logico) y despues vuelva a realizar el canje.

Se supone que el dividendo lo dan antes de realizar la operación de canje.

La opción de introducir un dividendo con el número de titulos igual a cero la veo un poco complicada ya que el bruto se divide por el número de titulos para realizar los cálculos y si este es cero da error el programa ( en todos los lenguajes de programación).

Espero que esto le solucione en parte el problema.

Un saludo,

Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com
    EL EQUIPO DE SOPORTE
    www.floressoft.com

Comment

TITULOS CANJE

Te explico el tema:

Yo tenía acciones de TERRA y se canjearon por acciones de TELEFONICA y posteriormente al canje me han repartido dividendos de TELEFONICA, por lo que no puedo deshacer el canje para asignar los dividedos a TERRA puesto que éstos pertenecen a TELEFONICA.

Saludos,

Comment

TITULOS CANJE

No se muy bien como ha sido.

Se supone que si te canjean un número de acciones de terra por ejemplo 10 te habran dado otro número de acciones de telefónica equivalente, por ejemplo 15, nunca te habrán dado 0.

No endiendo como te pueden dar 0 acciones en un canje. ¿ Puede ser algún fallo del programa ? Aunque yo lo acabo de hacer y lo hace bien.

Un saludo,

Antonio Flores Porres
        www.floressoft.com
        EL EQUIPO DE SOPORTE
        www.floressoft.com

Comment

TITULOS CANJE

No, me dieron 16 acciones, lo que ocurre es que en la pantalla COMPRA-VENTA aparecen 16 titulos, en la pantalla de rendimientos aparencen 16 y cuando pico en el icono para introducir el dividendo es cuando que dice el programa que no tengo títulos.

Comment

TITULOS CANJE

Voy a repasar el programa, aunque lo he repasado mucho y creo que estará bien. Le informaré.

Hay que seleccionar en compra -ventas las acciones de teléfonica (16) que estén el deposito donde se quiere generar el dividendo y luego pulsar rendimientos. ¿ Le aparece al picar en el dividendo las acciones de teléfonica y el deposito que es cunado le sale titulos 0 ?

WWW.FLORESSOFT.COM
            EL EQUIPO DE SOPORTE
            www.floressoft.com

Comment

TITULOS CANJE

Hay que seleccionar en compra -ventas las acciones de teléfonica (16) que estén el deposito donde se quiere generar el dividendo y luego pulsar rendimientos.

El dividendo introduciéndolo así se genera por deposito.

Un saludo,

Antonio Flores Porres
              www.floressoft.com
              EL EQUIPO DE SOPORTE
              www.floressoft.com

Comment

Re: TITULOS CANJE

Si el dividendo es de Terra, debe deshacer el canje, con lo que le aparecerán los títulos que tenía de Terra, generar el dividendo y luego volver a realizar el canje.
                Si es de telefónica, le aparecerán los títulos que le han dado.

Las operaciones se deben introducir por orden. el dividendo, aunque se lo hayan dado despues se habrá generado cuando tenía los títulos de terra, antes de canjearlos.
                Antonio Flores Porres
                www.floressoft.com

Comment

Working...
                X