Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa no se ejecuta

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El programa no se ejecuta

Hola Buenos dias Sr. Antonio.

me pongo en cotacto con usted para decirle que esta mañana he actualizado el programa con la actualizacion automatica, se ha hecho y me he salido del programa para volver a ejecutarlo pero al hacerlo desde el acceso directo del escritorio me he encontrado con la sorpresa que se abre un cuadro de dialogo que me pide que ponga que archivo se ha de ejecutar ( tipo de programa fxp) y a partir de aqui no encuentro el ejecutable.

Le rogaria me comunicara que he de hacer para poder volver a ejecutar el programa.

En espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

Respuesta: El programa no se ejecuta

Hola buenos días:

Parece que ayer la corrección que hicimos no quedó bien publicada, sólo se publicó parcialmente con lo que al descargar el ejecutable este no funciona por estar incompleto. Ya está resuelto. Vaya a la carpeta c:\archivos de programa\floressoft\visual recibos y ejeute el programa actualizav_rec.exe. Si tiene windows vista o windows 7 tiene que ejecutarlo como admistrador pulsando con el botón derecho del ratón.

De todas formas siempre se puede volver a la versión anterior del programa, en la carpeta antes mencionada queda guradada la versión anterior con el nombre vrec_old.exe. Renombrando este por vrec.exe se vuelve a la versión anterior. También se pude volver a instalar todo el programa.

Le he corregido lo de los sobresy esta tarde le miraré lo del informe de clientes.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Respuesta: El programa no se ejecuta

Hola Buenas tardes Sr. Antonio.

Agradecerle su prontitud en la respuesta e indicarle que ya esta solucionado el tema.

Reiterandole mi agradecimiento reciba un cordial saludo.

Comment

Working...
      X