Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Datos entre usuarios

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Datos entre usuarios

Buenos dias.

Tenemos visual recibos instalado y lo utilizamos por medio de dos usuarios -> uno como empresa y otro como autonomo.

El caso es que aparentemente cuando doy de alta un cliente para girarle un recibo me lo asigna al usuario activo, pero cuando louego voy a recibos -> recibo nuevo el programa me lee todos los clientes, no solo los asociados a ese usuario. COmo para determinadas cosas una empresa da una cuenta u otra al final es un follón. ¿Se podría solucionar esto?.. Es decir, que si como usuario A) doy de alta un cliente, al entrar a dar de alta un recibo nuevo lo vea (al cliente). Pero que si entro como usuario B) al dar de alta un recibo nuevo, NO vea al cliente ya que pertence al usuarioA...????
    Os mando una captura, vereis alli que tengo los clientes duiplicados con distinto numero, uno corresponde al usuario A y otro al B... se podría corregir de modo que cada uno SOLO viera los suyos?
    Gracias por anticipado

Respuesta: Datos entre usuarios

Hola:

Ya lo tiene realizado. Así mismo hemos puesto para que se puedan asignar clientes a los usuarios del programa y filtrar los clientes por usuario.

Por favor, indíqueme si le va bien así o si nota cualquier problema.

NOTA: No se generan remesas por usuario.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Muchas gracias... el problema es que lo veo igual despues de actualizar....
      Quizas hay un detalle... yo entro en el programa con el mismo usuario, en realidad se duplican los resibos de las empresas.. es decir, empresa a) clientes a) y empresa b) cleintes b) Si doy de alta un nuevo recibo como empresa a) esta ve los clientes tanto de a) como de b) cuando lo suyo es que no fuera así.

Perdon por el matiz :-(

Un saludo y gracias

Comment

Hola, buenos días:

Los recibos no se duplicaban ni se mezclaban entre empresas, lo que si apaecía al dar de alta manualmente un nuevo recibo los clientes de todas las empresas al seleccionar a que cliente iba el nuevo recibo.

Los recibos no pertenecen a los usarios, sino a las empresas, así como los clientes.

Creo que ya lo hemos solucionado. Por favor, indiquemé si es así.

Un saludo,
        Antonio Flores Porres
        www.floressoft.com

Comment

Muchas gracias.
          El problema se soluciono, pero desde ese momento no puedo crear clientes nuevos.
          Arranco el programa, pongo la clave y entra sin problemas, funciona todo ok. Pero cuando voy a clientes, pincho el icono de nuevo y doy de alta un cliente con todos sus datos al darle a guardar simplemente se pierde el cliente y sus datos.... si le doy varias veces se corrompe la base de datos.

Os he mandado todos los report's
          Que puedo hacer?
          Gracias por anticipado

Comment

Working...
          X