Anuncio

Collapse
No announcement yet.

actualizacion

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• actualizacion

Hola Buenas tardes señor Antonio.

Me pongo en contacto con usted porque he actualizado el programa visual recibos a la ultima version y cuando reinicio el programa despues de haberlo actualizado me da un error y no me deja entrar en el programa, el error es :

Se ha producido un error:
    n. error:42
    Mensage:Debe ejecutar el comando LOCATE antes que el comando CONTINUE.
    Linea de codigo:1
    Nº de linea:507
    Programa:ACTUALIZATABLAS
    <br> Win -->QUEDIR

Cuando trato de enviarlome da una ventana en la cual me dice que no puede conectar con internet o es que el servidor al que quiero conectarma puede tener problemas y asi no me deja entrar en el programa.

Le agradeceria me dijera como solucionarlo.

Un saludo cordial.

Respuesta: actualizacion

Estimada María José:

Esta tarde hemos estado corrgiendo un error que había al generar el recibo desde la plantilla.
    Al tratar de subsanarlo parece que no había quedado bien , pero ya lo tiene corregido en la versión: 7.9.1030

A veces no se realizan todas las pruebas que quisieramos y queda algún error. Le ruego disculpe las molestias.

Por favor, vuelva a actualizar el programa.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Hola Sr. Antonio, creo que le he enviado una respuesta a su amable contestacion pero no lo tengo claro por tanto lo vuelvo a preguntar.

He intentado actualizar el programa ejecutandolo pero me da el mismo error y cuando trato de enviar el error no lo hace diciendo que pasa algo con la ip o no estoy conectado a internet o que el servidor no funciona bien y cuando cierro se cierra el programa, no puedo actualizarlo.

Le rogaria me indicara como proceder para actualizarlo.

Un saludo.

Comment

Estimada Mará José:

Vaya a la carpeta c:\archivos de programa\FloresSoft\Visual Recibos\ y ejecute el programa ActualizaV_Rec.exe.

Si tiene Windows Vista tiene que ejecutar el programa como administrador, para ello, pulse con el botón derecho del ratón sobre el programa ActualizaV_Rec.exe y seleccione: ejecutar como administrador.

Espere a que aparezca el mensaje de que se ha actualizado y luego ejeute el programa "Visual Recibos.exe" desde el escritorio.

Un cordial saludo,
        Antonio Flores Porres
        www.floressoft.com

Comment

Working...
        X