Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dudas actualizaciones

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas actualizaciones

Hola. Soy usuaria de vuestro programa y tengo un par de dudas:

1. Respecto a las actualizaciones, cada vez que actualizo a una versión nueva he de volver a realizar todas las modificaciones de las plantillas que necesito para mis recibos. ¿No hay forma de que se mantengan estas variaciones?

2. En una de las últimas actualizaciones aparece a la derecha en el apartado "Clientes" unas opciones, para ver los clientes que están en alta, en baja temporal o en baja definitiva, lo que me viene bastante bien. ¿Dónde tengo que marcar si un cliente es baja temporal y qué consecuencias tiene a la hora de emitir recibos?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

Re: Dudas actualizaciones

Hola, gracias por utilizar el programa y por plantear tus dudas a través de este foro.

1º) En las actualizaciones, no se tocas los datos para nada, lo único que se hace a veces es añadir algún campo nuevo a la base de datos. No entiendo muy bien que es lo que se te modifica de las plantillas de clientes, ya que estas con la actualización se quedan igual que estaban. ¿Podrías especificarmelo mas por si fuese algún fallo nuestro?

2º) Los clientes, ya no se eliminan, estos pasan al estado baja temporal (Si estan actualmente en alta) o a baja definitiva (si estan en baja temporal) Se hace con el botón de elimininar, el de la X roja de arriba a la izquierda. Los que está de baja no se les pasa recibos, sólo a los que están de alta.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Hola de nuevo y gracias por la rápida contestación.

No me refería a los datos, sino a las plantillas de los recibos. Es decir.... Yo suelo hacer variaciones en la plantilla del recibo en sí mismo, del formato del recibo que saco luego en papel, como quitarle los colores, etc. Esto es lo que pierdo con cada actualización. Cada vez que actualizo el programa tengo que volver a retocar esta plantilla, reorganizar los espacios a mis necesidades, cambiar los colores, etc. ¿Hay alguna forma de no perder esos datos?

Lo de los clientes ya me quedó claro. Muchas gracias!!

Un saludo!

María.

Comment

Hola María:

Las actualizaciones no machacan el informe del recibo o "Plantilla". El problema se debe a la función que busca si está este informe y si no está lo genera. He cambiado esta función a ver si así se soluciona.

De todas formas conviene hacer una copia de segridad de la carpeta [mis documentos]\FloresSfot\Visual Recibos.

En esta carpeta se encuentran los ficheros: recibos_N.frx y recibos_N.frt estos son el informe de recibos o "Plantilla", los puedes volver a copiar si se estropean. También estan los de tríptico y factura. Una vez que tengas tu plantilla guardalos en lugar seguro.

Un saludo,
        Antonio Flores Porres
        www.floressoft.com

Comment

Hola de nuevo.

Gracias por la respuesta. La copia de seguridad la hago a diario porque la hago de todos los días en un disco duro aparte (más vale prevenir...). Lo que no sabía era el nombre de los archivos de las plantillas.

Gracias!

María.

Comment

Working...
          X