Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema visual cash

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema visual cash

Hola,

vuelvo a tener problemas con el programa. Por reconfiguraciones en mi
    ordenador, he tenido que volver a instalar el programa visual cash (ultima
    version descargada de la pagina web). En principio todo funciona
    correctamente, pero cuando copio los archivos de la carpeta data (que
    previamente habia guardado con mis datos), el programa da errores. Ademas no
    aparece toda la informacion que habia guardado, falta el ultimo mes.

Un saludo

Alfonso Lopez

Reinstalación de copias de seguridad.

Le recomiendo que proceda de la siguiente manera:

Método 1:

- Cree una nueva carpeta y ejecute copiar datos a directorio del menú de utilidades, para copiar sus datos actuales en otra carpeta. Esto servrá también despues como copia de seguridad.

- Seleccione la carpeta en la que acaba de copiar los datos.

- Vuelva a seleccionar la carpeta de c:\mis documentos\floressoft\visual visual cash. ( Con esto se deberían regenerar las tablas.)

Método 2:

- Seleccione directamente la carpeta que contiene \Data (donde tiene grabados sus datos antiguos). Esto regenerará las tablas. Si le funciona ya sin errorres, copie esta a la ubicación de mis documentos.

Método 3:

Como última opción

Elimine la carpeta c:\archivos de programa\floressoft\visual cash
    Elimine el contenido (incluidos subdirectorios) de la carpeta c:\mis documentos\floressoft\visual cash\

Copie sus datos (carpeta DATA) en la carpeta c:\mis docuemntos\floressoft\visual cash\

Instale el programa y ejecutelo.

Realice copias e seguridad previamente.

Un saludo,

Antonio Flores Porres
    EL EQUIPO DE SOPORTE
    www.floressoft.com

Comment

Problema visual cash

Sí, gracias, lo he conseguido solucionar.

Como apunte y posible consejo para otras versiones, recomendaria que se incluyese la posibildad de utilizar otras divisas no solo el euro y la
      peseta, o por ejemplo la posibilidad de editar una nueva moneda e introducir personalmente su valor al cambio.

Un saludo

Comment

Utilización de otras divisas.

Gracias por su apunte. Esta opción está contempladoa en utilidades-configuración, pero una vez cambiada hay que reinicializar el programa. En la proxima revisión del programa lo haremos para que lo coja directamente al cambiar la divisa sin tener que reinicializar.

Un saludo,

Antonio Flores Porres
        EL EQUIPO DE SOPORTE
        www.floressoft.com

Comment

Respuesta: Problema visual cash

Gracias por su apunte. Esta opción está contempladoa en utilidades-configuración, pero una vez cambiada hay que reinicializar el programa. En la proxima revisión del programa lo haremos para que lo coja directamente al cambiar la divisa sin tener que reinicializar.Como apunte y posible consejo para otras versiones, recomendaria que se incluyese la posibildad de utilizar otras divisas no solo el euro y la peseta, o por ejemplo la posibilidad de editar una nueva moneda e introducir personalmente su valor al cambio. Seleccione directamente la carpeta que contiene \Data (donde tiene grabados sus datos antiguos). Esto regenerará las tablas. Si le funciona ya sin errorres, copie esta a la ubicación de mis documentos.

Comment

Working...
          X