Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema, no se guardan los datos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Problema, no se guardan los datos

Acabo de comprar el programa, he creado una empresa, he creado cuentas y conceptos y todo parece que funciona bien. El problema viene cuando una vez cerrado el programa y al abrirlo de nuevo, todos los datos anteriormente introducidos (empresa, cuentas, conceptos, etc...) han desaparecido, no se han guardado. He realizado esta operación varias veces y el problema siempre ha sido el mismo. ¿Que puedo hacer para que los datos queden archivados definitivamente?
    Una saludo y gracias.

Respuesta: Problema, no se guardan los datos

Hola, buenos días:

Los datos se guardan automáticamente, no hay que hacer nada, aunque se pude pulsar el botón guardar arriba a la izquierda.

Es imposible que se borren los datos, ya que no hay nada que haga esto en el programa.

De todas formas intentaré ponerme en contacto por teléfono para ver que pasa.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Respuesta: Problema, no se guardan los datos

Problema solucionado, despues de estar un buen rato rompiendome la cabeza y tras dejarlo por imposible, no se como me vino a la cabeza el antivirus. El antivirus que tengo, no me preguntes porque, como medida de seguridad hace que los programas se ejecuten de manera vitual. En el caso de Visual Cash, mientras estabas trabajando con el, aparentemente parecia que funcionaba bien, pero no era así, lo hacia de manera virtual, una vez cerrado el programa, no se habia guardado ningún dato. Trasteando con el antivirus he conseguido desactivar el modo virtual y todo solucionado, incluso el programa se ha actualzado, cosa que antes tampoco lo hacia.
      En fin, que es cuestionable este modo de seguridad del antivirus, si es conveniente o no es conveniente tenerlo activado, el caso es que solo me ha creado problemas y en principio lo dejaré como esta.

Gracias por la rapida atención, que en lo tiempos que corren es de agredecer, espero que todo os vaya bien para que podais seguir desarrolando Visual Cash y otros programas que puedan ser de interes. Espero que mañana todo funcione bien y no tenga que volver a solicitar ayuda.
      Un saludo
      Juan Carlos

Comment

Working...
      X