Anuncio

Collapse
No announcement yet.

10.000 pesos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 10.000 pesos

hola. soy nuevo en este foro y no se donde cargar el mensaje. tengo una duda soy de colombias y en mercado libre venden Visual Cash por 10.000 pesos modeda colombiana que es igual a 5 dolares, me contacte con el vendedor y me contesto que si me entrega licencia para poder usarlo y que podia descargar lo nuevo con este pago de 5 dolares, ¿LO PUEDO COMPARAR ?

Respuesta: 10.000 pesos

Hola, buenos días:

Nososotros sólo vendemos el software directamente, puedes descargar una demo desde nuestra página web para probarlo gratis durante 30 días y luego si le gusta comprarlo en nuestra tienda on line que es la única forma de venta del software.

¿ Podría facilitarme la página donde dice que se lo venden? Esta desde luego es ilegal y seguramente se tratará de ulgún fraude y la versión que le intentan vender no le funcione.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Respuesta: 10.000 pesos

Nososotros sólo vendemos el software directamente, puedes descargar una demo desde nuestra página web para probarlo gratis durante 30 días y luego si le gusta comprarlo en nuestra tienda on line que es la única forma de venta del software.¿ Podría facilitarme la página donde dice que se lo venden? Esta desde luego es ilegal y seguramente se tratará de ulgún fraude y la versión que le intentan vender no le funcione.soy nuevo en este foro y no se donde cargar el mensaje. tengo una duda soy de colombias y en mercado libre venden Visual Cash por 10.000 pesos modeda colombiana que es igual a 5 dolares, me contacte con el vendedor y me contesto que si me entrega licencia para poder usarlo y que podia descargar lo nuevo con este pago de 5 dolares, ¿LO PUEDO COMPARAR ?

Comment

Working...
      X