Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Copia de seguridad

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Copia de seguridad

Hola,

Tengo instalado en mi portatil vuestro programa que compré en su día. El caso es que tengo que formatear por completo el Pc y no se como guardar la información, pues tengo imágenes de los libros puestas en el programas y muchos libros dados de alta....

¿Qué archivos o carpetas tengo que salvar para no perder la información?.

Si se cual es el menu donde pone que haga una copia de seguridad... pero desconozco que debo almacenar en un Cd para salvarlo y la forma de restaurarlo de nuevo una vez vuelva a instalar el programa en el portatil, después de formatear mi disco duro.

Muchas gracias,

Jorge.

Re: Copia de seguridad

Hola:
    Los datos se guardan en la carpeta [Mis Documentos]\FloresSoft\Visual Bibliotecas
    Haga una copia de esa carpeta y le recomiendo que le cambie el nombre para no confundirse por ejemplo ..\Biblioteca Jorge. Asegurese de que contiene las subcarpetas DATA y FICHEROS, entre otras. Esta carpeta la puede copiar en un CD o en un disco USB portátil.

Para restaurar sus datos:
    - Instale el programa
    - Copie la carpeta Biblioteca Jorge a [mis documentos]
    - Ejecute el programa y vaya al menú Utilidades-Seleccionar directorio de trabajo. Seleccione el directorio Biblioteca Jorge (Por encima de la subcarpeta DATA).
    - Una vez que aparezcan sus datos, vaya otra vez al menú utilidades y seleccione la opción Establecer directorio de trabajo, para que el programa arranque siempre en esa carpeta.
    (Realice esta prueba antes de formatear)
    Se recomienda realizar periódicamente copias de seguridad de estas carpetas.

Un saludo,
    Antonio Flores Porres
    www.floressoft.com

Comment

Hola,

Hace pocos días formatee mi Pc, y ahora he vuelto a bajar el Visual Bibliotecas.

El caso es quería reeditar la info de todos mis libros y no importé ninguno desde el antiguo programa. El problema que tengo es que le doy a "Validar" y me dice que no es correcto, manteniéndome como una versión demo.

Como datos te puede decir, que lo estoy usando el el mismo Pc que lo tenía antes (portatil), que he formateado y cambiado mi nombre de usuario en Windows, que no he modificado ninguna pieza de mi portátil.

Me podrías ayudar a hacer esta versión de nuevo indefinida?. Llevo una hora intentándolo pero al final me doy por vencido... jeje. Si necesitas algún dato personal mio házmelo saber porfavor.

Saludos,

Jorge.

Comment

Hola de nuevo,

Le estoy dando a desbloquear y me dice... "NO TIENE UNA OPERACION DE COMPRA VÁLIDA".
        La verdad es que no se porque pensaba que si formateaba el equipo me seguiría yendo, pues uso el mismo WindowsXP y lo único... diferente usuario. ¿Qué puedo hacer para salir de este aparatoso problema?.

Muchas gracias y disculpa por las molestias,

Jorge.

P.D.: He probado a restaurar el directorio con mis libros anteriores pero, aúnque si los carga, me dice el mismo mensaje siempre a la hora de validar el programa.

Comment

Hola Jorge:

Según nuestros registros, Ud. realizó el pedido Nº 1248, que se corresponde con el número de ordenador: 9806440
          También nos consta el numero de ordenador: 9244795 por actualizaciones.
          El ordenador que le aparece ahora: 5372351 , no se corresponde con ninguno de los anteriores.
          Es independiente que haya cambiado el usuario, el número de ordenador debería ser el mismo.
          El número de ordenador podría haber cambiado si se modifican las particones del disco o cualquier otra circunstancia.
          En las condicones generales de uso del portal de nuestra página web, apartado 9.3.5, vienen especificadas las causas de pérdida de licencia.
          Dado que no podemos deducir que se trata del mismo ordenador, si desea continuar usando Visual Bibliotecas ®, tendrá que adquirir una nueva licencia de uso.

Lamentándolo mucho, un cordial saludo,
          Antonio Flores Porres
          www.floressoft.com

Comment

Hola,

Efectivamente... formatee la particion.. es algo que no me di cuenta.... es decir, elimine la particion para hacer una nueva.

Comment

Hola de nuevo,

¿Y no existe alguna forma de que eso no ocurra?. No es demasiado justo que los usuarios estemos "obligados" a no formatear nuestras particiones con miedo a perder nuestra licencia (como es mi caso).

En caso de necesidad, como ha sido mi caso en el portátil, si tenemos la obligación de hacerlo... ¿Como salvamos nuestra licencia?.

Saludos,

Jorge.

Comment

Hola, buenas tardes:

Es muy dificil tener que formatear un ordenador o cambiar una partición. Yo en 20 años trabajando con multiples ordenador sólo he tenido que formatear una vez.
                Nuestros precios son suficientemente económicos dado que tenemos en cuenta esta circunstancia así como la de los usuarios que instalan en red.
                Creo que por el precio que ha pagado usted al adquirir su licencia, la cual ha podido usar durante mas de dos años, todas las mejoras que hemos introducido desde entonces, y el precio actual, no le supondrá gravoso tener que adquirir una nueva.
                Nosotros no cobramos, como hacen otras empresas, una cantidad anual fija por las actualizaciones y mejoras. Nosotros damos la licencia por ordenador. En lo que no cambie la configuración de este o el sistema operativo, usted podría tener la misma licencia 2,10 o 15 años.
                Creo que con esto queda bastante aclarada la cuestión. Siento mucho causarle estas molestias, pero nosotros tenemos que trabajar con unos criterios que no podemos cambiar.

Un cordial saludo,
                Antonio Flores Porres
                www.floressoft.com

Comment

Working...
                X